Negocio Exitoso de Trenes Infantiles de paseo
Negocio Divertido = Negocio Exitoso!!!
En Expresso Mágico Jugamos a otro nivel.
Un negocio que solo te da dinero, es un negocio pobre!!!
Beneficios:
* Nueva opción de «entretenimiento y negocio».
* Negocio con Éxito probado dirigido al rentable e inagotable mundo de los niños y sus padres.
* Altas ventas y un rápido retorno de la inversión.
* Crea un distintivo único de marketing donde la consigna es la competencia.
* Fideliza clientes: Te diferencia y crea lealtad con tus clientes y socios comerciales.
* Genera y multiplica el tráfico de visitantes.
* Crea una conexión emocional instantánea en niños y adultos con tu giro comercial y/o producto.
* Concepto de diversión familiar con lo último en tecnología.
* Ofrece múltiples oportunidades de eventos internos y externos.
* Es seguro, no contamina, no hace ruido, requiere mantenimiento mínimo.
* «Entretenimiento y negocio» que no pasa de moda.

Expresso Mágico
Los trenes Eléctricos de EXPRESSO MÁGICO es la mejor opción de inversión: ¡TU RUTA AL ÉXITO!
Es hora de tener un negocio como los grandes… No juegues con tu capital!!!
Mejor invierte en un Tren Infantil Expresso Mágico. Un negocio divertido, de fácil manejo con fuertes ventas que desde un inicio, te garantizan un solido retorno de inversión y que te dejaran ganancias reales por mucho, mucho tiempo.
La mejor oportunidad para emprender un de negocio en el rentable sector infantil.

Expresso Magico
¿Por qué?
Los niños representan uno de los públicos más atractivos para ofrecer productos y servicios novedosos que satisfagan sus diferentes necesidades. Así lo confirman las estadísticas: cada minuto nacen cuatro personas en el país, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi). Es decir, actualmente hay más de 16 millones de mexicanos entre los cero y 14 años de edad.
Por otra parte, los espacios comerciales –ya sean plazas, centros o parques– continúan al alza. Tan sólo en el Distrito Federal, entre 2014 y 2015 se sumarán ocho centros comerciales, que añadirán 266,000 metros cuadrados al inventario de 4.5 millones de metros cuadrados con que ahora cuenta la capital. A esta ola hay que agregar los pequeños y medianos desarrollos comerciales que surgen a diario en las diferentes ciudades del país.
También es un hecho que los centros comerciales –llenos de tiendas de ropa, accesorios, juguetes, bancos, cines y supermercados– son de los espacios favoritos por las familias completas, tanto para satisfacer sus necesidades como para entretenerse.
¿Cómo?
De este panorama dominado por un púbico y un sector en pleno crecimiento, surge la oportunidad para ofrecer un servicio de diversión y entretenimiento para chicos y grandes. Se trata de un tren infantil que opere principalmente dentro de plazas y centros comerciales, así como en parques, recorridos y eventos privados. Lo que te permitirá ampliar tu mercado.
Contempla una inversión inicial de aproximadamente $500,000 para la adquisición de una unidad que emula a un tren de verdad (con locomotora y vagones) y que funciona con baterías recargables, cuenta con los sistemas de seguridad correspondientes y tiene capacidad para desplazar hasta 24 niños en compañía de adultos (con su respectivo conductor). El modelo de ingresos es a través de la renta del tren por hora, evento o día.
Para abrirte paso en el mercado, tienes varias opciones: establecer un acuerdo con plazas comerciales para operar dentro de sus instalaciones (pagando una renta mensual o anual), ofrecer recorridos dentro de parques públicos o privados (bajo un trato similar) o buscar clientes particulares para amenizar sus eventos privados (fiestas de cumpleaños o bautizos). Así tendrás tu unidad en circulación todo el tiempo.
Ejemplo de éxito
En México